miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tranquilo mae, falta la hexagonal

Pese a lo de esta noche, creo que podemos dar batalla para clasificar al mundial Sudáfrica 2010.
La derrota ante los ticos, a decir verdad, me la esperaba, no obstante, no la deseaba. Ni por cerca existió la tensión que se vivió antes del juego en San José. El partido no tenía leña.
Si alguien siente algún rencor con los ticos, por lo que pasó en el partido, les dejo este link de modelos ticas (http://costaricamodels.blogspot.com/), desquítense con ellas.


Lo de El Salvador es un proceso. Diosito nos dio un grupo accesible para clasificar a la hexagonal, pese a que muchos creíamos que no pasaríamos de Panamá. El proceso ha continuado, el grupo ha madurado, para el caso, pese a que el juego contra Costa Rica era de orgullo, no terminamos dando patadas pese a ir perdiendo, la selecta batalló en lugar de hacer berrinche, con todo y que el árbitro fue malo.
Si bien la pérdida frena el positivismo, el trabajo, el trabajo y el trabajo (como dice el slogan de Apex BBDO) hará que cuando encaremos la hexagonal cometamos menos errores y tengamos más orden.

PD.
No creen que sería bueno nacionalizar un par de jugadores... aunque lastimosamente en el fútbol nacional no hay uno que por ahora tenga algo que me haga pensar que aportará más que un nacional. Quizás solo Yusuf Sindeh.

1 comentario:

tomeiro dijo...

Pues bien, creo que apenas comienza esta vaina. No le pidamos peras al olmo, que hasta mucho ha hecho nuestra selección. Ojalá y seamos un huesito duro de roer en la próxima fase, porque clasificar está muy difícil. Por lo pronto, consolémonos con este huesitos.