viernes, 21 de noviembre de 2008

Marcas estafadas

Tengo casi un año viendo este y muchos otros mupis en mal estado. El desperfecto en su iluminación es notorio por las noches. Por el día parecen estar bien, y la empresa que cobra por poner anuncios en ellos no les da mantenimiento.


Lo digo porque antes se exhibían otras marcas, cuyos anuncios fueron sustituidos por los actuales, sin que la empresa propietaria de los mupis se diera cuenta de las lámparas quemadas.
Este y otros mupies están sobre la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, en Santa Ana, en la cuadra del estadio Oscar Quiteño. Todos están averiados. Los que se ubican sobre la carretera, a la entrada de la Ciudad Morena, igualmente están defectuosos.


Si estuvieran en San Salvador, seguro que ya los habrían reparado, pero como por estos lados no se pasean los responsables de mercadeo de las marcas ni los ejecutivos de las agencias de publicidad, estoy casi seguro que los mupis continuarán en mal estado.

Toco el tema porque considero que las marcas están siendo estafadas por el proveedor de medios exteriores. Los anunciantes están pagando por anunciarse, pero de noche no lo consiguen porque los mupies son deficientes.
Meditando sobre el caso, creo que al final los estafados también son los clientes de las marcas, pues cuando las consumen el valor del bien o servicio registra el costo de publicidad.

No es que diga, ¡ah pobrecitas las marcas!, pues sabemos que ellos también hacen cobros a su conveniencia.

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