Siempre desee fotografiarlas, y siempre tuve la misma excusa para no hacerlo: no tengo cámara. Pero el domingo 9 de noviembre pude cumplir mi deseo, aunque lo hice con la cámara de mi teléfono que es de 2 mega píxeles.
Después de desayunar con unas azucaritas y café me fui al final de la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga, que se une con la carretera Panamericana, y ahí pasé entretenido más de media hora tomando fotografías junto a mi esposa.
Varios minutos intentamos captar abejas en las flores, lográndolo un par de veces.
Varios minutos intentamos captar abejas en las flores, lográndolo un par de veces.
En algunos años en el sitio ya no se verán esas lindas flores, pues "el desarrollo" llegó a la zona y existe una lotificación y un proyecto habitacional.
Sin duda cada vez más emprendedores querrán hacer de las suyas en el lugar. Jugando al crítico le dije a mi esposa esa mañana que podría apostar que cuando la alcaldía de Santa Ana hizo esa calle conocía los planes de las empresas constructora y de lotificación, por lo que les ayudó a hacer transitable la zona.
Si tengo o no tengo razón, no lo sé, lo único cierto es que el tractor ya pasó botando árboles y deteriorando el hábitat de diferentes especies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario