lunes, 15 de diciembre de 2008

Y los dos lloraron

Ni FAS ni Águila estarán en la final. Los dos la verán por la tele. En San Miguel sucedió lo que parecía lógico, pero en Santa Ana, pocos se esperaban la eliminación de los locales.
Metapán se sintió clasificado antes del primer juego de la serie y fue sorprendido por un FAS metido en el juego; pero en el segundo encuentro pasó lo contrario, los santanecos se sentían clasificados y los de Metapán consiguieron lo que ellos mismos no creían.
Total, será una buena final, y en lo particular pienso en el surgimiento de una nueva figura salvadoreña: Carlos Ayala. Después de ser campeón goleador, puede ser campeón con Chalatenango y alcanzar una connotación que de ser bien asimilada por el mismo jugador le puede catapultar como un verdadero goleador de selección.Antes de la semifinal pensaba en que este podría ser su escenario, pero no lo veía posible, pero ellos mismos desplumaron al águila, y el Metapán desdentó al FAS. Ahora Chalate, con goles de Ayala, puede alcanzar su premio.

1 comentario:

tomeiro dijo...

La final que la mayoría esperaba tendrá que esperar otro torneo. FAS y Águila a la hora de los "cachimbazos", simplemente, decepcionaron a propios y extraños. Y sin más, los dos equipos y sus respectivas aficiones, lloraron. Ni modo, hay que esperar seis meses, otra vez.