lunes, 13 de octubre de 2008

Una mala y una buena (De concierto y de Panes Mary)

Hoy cerré mi día recibiendo dos noticias. Una mala y una buena. Sí, en ese orden.
Primero, un compañero de trabajo me dijo que el concierto del 1 de noviembre, en el que participaría Fito Paez, Julieta Venegas y Bunbury se había suspendido.
¡No lo podía creer!, eso era todavía más impactante que la noticia de la realización del concierto. Como prueba, TOMEIRO me dejó la dirección donde está la lamentable noticia
http://www.detoque.net/index.php?option=com_content&task=view&id=128&Itemid=35
En ese sitio se explica que será devuelto el dinero de las entradas el día 17 de octubre en el salón Las Veraneras del hotel Real Intercontinental de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Para más información, se puede llamar al 7181-8576 o escribir a devolucionconcierto@gmail.com
Ni modo, como consuelo para los que puedan ir, Fito Paez se presentará en Guate el día 2 de noviembre http://www.blogymusica.com/musica/09216/fitopaez/rodolfo/grammy

La buena
Pero como no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, cuando venía entrando a Santa Ana, por la calle que conecta a la Panamericana con los Altos del Palmar, me encontré con una grata sorpresa, algo que desde el mes de julio estaba esperando.
El local de los Panes Mary por fin volverá a estar abierto, desde mañana martes. Había dos mantas que lo anunciaba, así que estoy dispuesto a saborear uno de esos grandotes panes con gallina que valen $1.75, a los que sin miseria les ponen, por poner un ejemplo, una pierna y otros pedazos de carne.
De verdad, esos panes son sabrosos y muy generosos. Espero que no les suban de precio, ustedes saben, con esto de la crisis, todo se va para arriba. Si los venden a $2.00, no voy a amagar para sacar mis dos billetillos arrugados para comprar uno.
Panes Mary está en los Altos del Palmar, contiguo a la oficina de Telecom. Mañana por la noche les confirmo si les subieron o no de precio.

5 comentarios:

bea dijo...

pues... me alegra por ti mi estimado.... ke bueno ke has encontrado consuelo con los panes mary... pero en lo personal por el momento no tengo consuelo... si me ha aturdido e indignado la suspencion del concierto... ke mala jugada!!!... de verdad ke da pena ke si otros artistuchos puedan venir al pais y a LOS GRANDES los dejen afuera o les pongan trabas... por eso nuestros paises vecinos pueden pavoniarse de aver tenido grandes artistas en sus tierras.... usshhhh... adonde iremos a parar???... ke mal! ke mal!

Carlosgarod dijo...

A mi cuando dijeron que venía Shakira, para nada que me alegró, y si lo que especulan es cierto, que por darle cancha a ella le quitaron a quienes la opacarían (sobre todo Fito y Bunbury) de verdad estamos muy mal.
Pero igual, eso es solo un rumor, que como muchos rumores en este país, nunca se llega a conocer si eran verdad o mentira.
Confío en que Fito vendrá más temprano que tarde, pero estoy seguro que nunca veremos juntos a esas tres figuras.
Si esperé 75 días los panes Mary, por qué no voy a esperar que Fito venga a El Salvador en unos meses o unos pocos años.
Saludos y gracias por escribir.

tomeiro dijo...

Cuando el río suena...ya sabemos lo demás. Pero que estos rumores de que por opacar a la colombianita hayan suspendido el concierto de Paez, Bunbury y la Venegas en el país, no creo que esté del todo lejos de ser realidad. Ni modo, a aquellos que desmayan por Bunbury a esperar, y los que aprecian las líricas de Paez y la Venegas, a buscar consuelo, ya sea con los panes o con otras cosas...Salud!

Carlosgarod dijo...

El viernes voy a ver como le hago para ir a pedir el dinero por las dos entradas que compré del concierto.
Les comentaré como estuvo la situación de la entrega del dinero.
Por otra parte, los Panes Mary ya subieron de precio. Valen $2.00, pero siguen igual de deliciosos y de cholotones. Ayer me comí uno, el antepenúltimo que vendieron, pues a las 7:30 p.m. sirvieron el último.
Pero con todo y lo rico que estaba el pan, no puedo digerir del todo que Fito Paez no tocará acá el primero de noviembre.

Carlosgarod dijo...

El dinero de la entrada al concierto me lo devolvieron sin problemas. Un amigo que todos los días pasa por Metro me hizo el favor de ir al Intercontinental a pedirlo, me dijo que no había más gente cobrándolo, que todo estaba tranquilo.
Gracias por el paro TOMEIRO