jueves, 16 de octubre de 2008

¿Dónde lo celebraste?

Yo lo hice en un bar llamado El Muelle, ahí mismo vi el partido. Llegué ahí sin querer. Primero entré al Chevys, pero no había mesa, me crucé la calle y en el Pelícano me tuvieron junto a mi esposa y un amigo como cinco minutos en la puerta, porque nos estaban confirmando si había mesas libres, mientras ingresaba gente que tenían la suya reservada.
Me impacienté y les dije que nos fuéramos al Muelle, que queda al lado del Chevys. Ingresamos y nos sentamos, tres televisores nos rodeaban y escuchábamos muy bien la narración, detalle que se pierde en el Chevys.
Bien, las bocas son buenas, todas valen $2.50, y casi son un plato de comida. El megabalde de 12 Pílsener vale $8.75.
Después del juego, solo pasamos ahí unos minutos y nos fuimos a casa, contrario a otros que decidieron seguir celebrando. Me refiero no solo a aficionados, sino también a seleccionados, entre ellos Cheyo Quintanilla, quien fue visto en bares de La Gran Vía .
Si bien el juego no fue el mejor y El Salvador no mostró un gran fútbol, ya está en la hexagonal.

No hay comentarios: