Considero que ninguna de las dos compañías dan un adecuado servicio para vivir una buena experiencia con el iPhone 3G. La verdad es que la descarga de datos y el uso de mapas no funciona bien, creo que los usuarios, hoy por hoy tendrán más molestias que alegrías en este último punto.
Tanto Claro (http://www.claro.com.sv/iphone/planes.html) como Telefónica (http://www.movistar.com.sv/iphone/) ofrecen el aparato por planes.
Acabo de ver la publicidad televisiva del iPhone 3G en la que destacan sus virtudes como agenda electrónica y para enviar y recibir correos electrónicos, para nada mencionan el GPS y la descarga de datos.
Quienes se sientan atraídos por estas virtudes, sería mejor que piensen en comprar una Blackberry o una Palm y contratar un plan con servicio de correo electrónico, o si ya tiene alguno de estos quizás no debe cambiarlo.
Cuando ambas compañías den un mejor servicio para el iPhone 3G, entonces será bueno comprarlo.
sábado, 23 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario