sábado, 23 de agosto de 2008

Ni con Claro, ni con Telefónica

Considero que ninguna de las dos compañías dan un adecuado servicio para vivir una buena experiencia con el iPhone 3G. La verdad es que la descarga de datos y el uso de mapas no funciona bien, creo que los usuarios, hoy por hoy tendrán más molestias que alegrías en este último punto.
Tanto Claro (http://www.claro.com.sv/iphone/planes.html) como Telefónica (http://www.movistar.com.sv/iphone/) ofrecen el aparato por planes.
Acabo de ver la publicidad televisiva del iPhone 3G en la que destacan sus virtudes como agenda electrónica y para enviar y recibir correos electrónicos, para nada mencionan el GPS y la descarga de datos.
Quienes se sientan atraídos por estas virtudes, sería mejor que piensen en comprar una Blackberry o una Palm y contratar un plan con servicio de correo electrónico, o si ya tiene alguno de estos quizás no debe cambiarlo.
Cuando ambas compañías den un mejor servicio para el iPhone 3G, entonces será bueno comprarlo.

No hay comentarios: