martes, 19 de agosto de 2008

¿Dónde verás el juego de la selecta?

Yo lo haré en el emblemático bar santaneco "Mamá Chave", una cuadra al sur del estadio Óscar Quiteño. Si cuando yo llegue, a las 7:00 p.m. después de retornar de mi trabajo en San Salvador, no hay mesas disponibles, ni modo me iré al "Chevys" otro lugarcito que queda por ahí cerca.
Total, es un partido para verlo junto a los amigos y a los desconocidos. Sé que está difícil que sumemos de a tres, pero al menos este partido nos dará un motivo para vivir esas emociones que solo un deporte tan democrático como el fútbol puede dar, y mucho más aún en una ruta mundialista y jugando contra Costa Rica.

2 comentarios:

gabimateus dijo...

Hola Carlos, como estas?
Como anda Rocio?

Fue un gusto conocerte y ahora poder saludarle, a ver si no perdemos el contacto.

Estoy postando fotos de El Salvador y Guatemala en mi blog:
diaadiaemfotografia.blogspot.com

Cuidate,

Gabriela

Carlosgarod dijo...

Hola Gabriela, gracias por escribir.
Rocío está bien, gracias.
Por supuesto que no perderemos contacto. También fue un gusto conocerte, te escribiré y mandaré las fotos que prometí.
Vi tu blog http://www.diaadiaemfotografia.blogspot.com/ y son muy lindas las fotos, sobre todo la del amanecer en Suchitoto.

Cuidate.