jueves, 13 de agosto de 2009

No estamos muertos...México depende de nosotros

Mientras podamos hacer algo, no estamos muertos. Por favor, no piensen que me refiero a la posibilidad matemática de clasificar a Sudáfriaca 2010. A lo que voy es que sin clasificar, podemos mandar a México al repechaje.

Yo no creo que este sea el momento para tirar la toalla y mandar selecciones "B" (que no tenemos) para afrontar el resto de la competencia. Considero que todavía hay que tratar de ganar a Estados Unidos, y vencer a Costa Rica.

En el norte habrá miles de compatriotas que anticipadamente compraron entradas al estadio y boletos de avión para llegar de diferentes estados. En el Cuscatlán, debemos evitar que Costa Rica se clasifique y celebre en nuestra propia casa.

Si no conseguimos ambas cosas, o al menos una, iremos al Azteca rotundamente eliminados; sin embargo, debemos llegar a pintarles la cara, a ponérselas difícil, a meterles pica-pica y a no salir humilladlos, y quién sabe si lograríamos una sorpresa.

Y si perdemos en México, al salir del coloso de Santa Úrsula, ellos nos tratarán con respeto y si es posible se arrodillarán para pedirnos que le ganemos o empatemos en casa a Honduras, porque de pasar lo contario, el Tri iría al repechaje.

Así que, señores, no estamos muertos, si no clasificamos, al menos, a México podemos joderle la fiesta, un motivo más para que sus periodistas se acuerden de hablar de nosotros. ¡Nos vemos al ratocho cuates!




No hay comentarios: