lunes, 10 de agosto de 2009

La Selecta vs Jack Warner



A mi no me preocupa el par de jugadores ingleses que nacionalizó Trinidad y Tobago para enfrentar a la selecta, pese a que pagaron un millón de dólares por cada uno.
No me preocupa la velocidad ni la fuerza física de los caribeños, tampoco las desconcentraciones en defensa de los de azul, que al final determina que perdamos de visita. Me preocupa Jack Warner.
La base de mi pena es el partido contra Trinidad y Tobago, en el que quedamos dos a dos, con un chiquidrácula pitando penales caribeños e ignorando los favorables a los cuscatlecos. Si eso pasó en San Salvador, ¡¿qué no pasará en Puerto España?!
Espero estar viendo sombras donde no las hay, y que al final gane el mejor, no el que reciba ayuda arbitral, por tener al patrón en la tribuna, que después de los partidos visita a los de Trinidad y Tobago en el camerino.

Foto del pariódico Guardian

No hay comentarios: