![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqup6Cu_K6ah_jSQtxygE8F14PJ0Wha_qE6CKegJBK1MhDfYc8H3ycSHo5HbkGva0A9xUjOBYSQV4_zqR3HtZ3dLb4x22-V3ixMrLI-Eirar3USV3oGXSABB-C-KHxm_LuYvotn_KMhCY/s320/selecta-1.jpg)
domingo, 30 de agosto de 2009
El Salvador: ¿nos podremos salvar (momentáneamente)?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqup6Cu_K6ah_jSQtxygE8F14PJ0Wha_qE6CKegJBK1MhDfYc8H3ycSHo5HbkGva0A9xUjOBYSQV4_zqR3HtZ3dLb4x22-V3ixMrLI-Eirar3USV3oGXSABB-C-KHxm_LuYvotn_KMhCY/s320/selecta-1.jpg)
Metapán, el gran ganador
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAkEEdm6EL7gupymE7eMnFOEOGbX0FDXy6tALJffUXObOJUTeJHePzyCfXS_w4dBN0u2jrsFuLCi_fwYn8XuH5IoWrLeHoCb_skMaqcCYxZQKr_7bM_NfJFHHO9TanepOPk3PZMJwqbC8/s320/logo+metap%C3%A1n.jpg)
martes, 18 de agosto de 2009
Un torneo diferente y mejor
jueves, 13 de agosto de 2009
No estamos muertos...México depende de nosotros
Yo no creo que este sea el momento para tirar la toalla y mandar selecciones "B" (que no tenemos) para afrontar el resto de la competencia. Considero que todavía hay que tratar de ganar a Estados Unidos, y vencer a Costa Rica.
En el norte habrá miles de compatriotas que anticipadamente compraron entradas al estadio y boletos de avión para llegar de diferentes estados. En el Cuscatlán, debemos evitar que Costa Rica se clasifique y celebre en nuestra propia casa.
Si no conseguimos ambas cosas, o al menos una, iremos al Azteca rotundamente eliminados; sin embargo, debemos llegar a pintarles la cara, a ponérselas difícil, a meterles pica-pica y a no salir humilladlos, y quién sabe si lograríamos una sorpresa.
Y si perdemos en México, al salir del coloso de Santa Úrsula, ellos nos tratarán con respeto y si es posible se arrodillarán para pedirnos que le ganemos o empatemos en casa a Honduras, porque de pasar lo contario, el Tri iría al repechaje.
Así que, señores, no estamos muertos, si no clasificamos, al menos, a México podemos joderle la fiesta, un motivo más para que sus periodistas se acuerden de hablar de nosotros. ¡Nos vemos al ratocho cuates!
lunes, 10 de agosto de 2009
La Selecta vs Jack Warner
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_JoFFymHxz3A5GdkikRKLqemDgjDc7sZipozQUTCc43I7kmETo6H7NPtwH86UR4JhoycKt7ICzEJw0UaIspEUvL1JP9_5pZkVlaGRPJauy1pO11IWleEzHTkR_F8PzTCFUqGW9wDwDAg/s320/Jack+Warner+Guardian.png)
jueves, 6 de agosto de 2009
Will Salgado, el fútbol no es...¡de choto!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3mgzE9FyGdo9xt98MLKhXI7L2VpfPtABVhoFyUYWzF5jeayz-V8vtdea0Kl5iK8IBYj3LEpkdGrioTsdLwVHaQRRqd7fkRey1ZuCNkkLCjxig1JhEVK273selu6Admx3SkSmfl5IJqtA/s320/SALGADO1.jpg)
Este mensaje es para Will Salgado y para muchos otros: "Los dirigentes son amateurs". Las palabras citadas las dijo Eraldo Correia, director técnico del club deportivo Águila, y yo las direcciono a él, pues el entrenador no dijo nombre ni apellido, pero están dentro de una entrevista que tiene como tema central la preparación del equipo negro-naranja. O sea, "el entendido a señas, y el burro a palos".
La verdad es que el alcalde migueleño, y ahora dirigente de fútbol (presidente de Águila), se había dedicado estos días a dar palos a los dos jugadores brasileños que Correia tiene en el plantel. Por ejemplo, dijo que Correia usaba lentes de contacto especiales (hechos en Brasil) para ver que el par de cariocas jugaban bien.
A Will Salgado, ¿le conviene estar en el fútbol?, ¿creerá que va a recuperar su decaida imagen a costillas de los seguidores de un equipo de fútbol?, al ver los comentarios que le dejaron en el vínculo anterior, creo que no.
Este político puso a los candidatos a la presidencia a que le bailaran, y con ello se volvó más arrogante, se sintió más billete de a mil que Ciro en la Asamblea Legislativa, y terminó perjudicando su "imagen" después de las elección; ahora quiso poner a bailar al técnico de su equipo, pues le lanzó sus típicos irónicos comentarios, y no se imaginó que el principiante en la Liga Mayor le recomendaría paciencia, con toda diplomacia, y de rebote le dice que es amateur.
Después de esto debe darse cuenta que el fútbol no es...¡de choto!