lunes, 20 de abril de 2009

Realmente simple

¿Cuántas veces ha entrado por gusto a una página Web? Espero que este blog no sea un ejemplo de esos sitios que a veces no tienen nada bueno, ni nada nuevo.
Acepto que ya tenía rato de no escribir una entrada, y pido disculpas por ello, y aprovechando la situación, traigo una propuesta de cómo ustedes y yo, amigos usuarios de Internet, podemos ir únicamente al contenido que deseamos, de los sitios que nos interesan, sin obligadamente ingresar por la página principal de los mismos.
Esto nos ahorra tiempo y no cuesta nada. Para ello propongo dos cosas:
* Hacer clic en el icono color naranja de las páginas que nos interesan y suscribirnos a las mismas.
De esta manera, el contenido de ellas lo tendremos en la sección de Favoritos, pero como Fuente, representado con el mismo icono naranja. Al seleccionar alguno veremos en la pantalla las diferentes notas publicadas en el sitio, y si hay algo que nos interese, ingresaremos directamente al artículo dentro del sitio, y no tendremos que llegar a este pasando por la página principal y buscar.
Es probable que con ello obviemos muchas páginas a las que cotidianamente ingresamos.

* Usar Google Reader y suscribirse a diferentes temáticas de interés. Acceda a este en la página principal del buscador, en el apartado más. Para usarlo necesita tener una cuenta de gmail.




Con Google Reader podrá seleccionar los temas y suscribirse, tendrá los contenidos listos para revisarlos de manera rápida y si encuentra algo que llame su atención, entonces pinché e irá a la información.
Eso es algo del RSS, pruébelo...le va a gustar

No hay comentarios: