viernes, 20 de marzo de 2009

Opciones para ver La Liga y tarifa básica de Sky

La Liga española de fútbol no es la mejor del mundo, pero en El Salvador tiene más seguidores que el mismo torneo criollo.
Este producto ha sido metido como una droga. Primero te la regalan, y después te la venden. Todo comenzó a arruinarse desde que ESPN dejó de transmitir La Liga en México y Centroamérica, y apareció como "salvador", en El Salvador, Canal 4, que pasaba los juegos con audios montados, por alguna extraña razón.
Pero bien, la cosa es que si querés ver los partidos del Real Madrid y del FC Barcelona, tenés que suscribirte a Sky, algo no tan sencillo si ya pagás servicio de cable con AMNET o Claro TV, pues tendrás que contratar otro servicio, también por 18 meses, para ver La Liga, cosa que es todo un derroche en estos tiempos de crisis.
Si no estás amarrado a ninguno de estos, entonces quizás te atrevás a pagar el servicio satelital de Sky, acá la tarifa de servicio Home (básico), que tiene 177 canales y transmite los partidos de España:

Suscripción: $79.90 si pagás en efectivo, y $19.90 si lo hacés con tarjeta de crédito.
Instalación: $20.90
Estos pago se hacen solo una vez, y el primer mes no cancelas nada por el servicio, suscrito para 18 meses.
Mensualidad: $31.90, a pagar antes del 12 de cada mes.
Seguro: $24 al año, repartido en cuatro cuotas de $6 (el primer año es gratis).

Además, debés firmar un pagaré, en el que te comprometés a entregar en buen estado la antena parabólica, el receptor y el control, cuando termine el contrato.

Si tenés conexión a Internet, o podés ir a algún cyber café, podes ver los partidos en este sitio, o escucharlos por medio de Radio Marca. Otra opción es suscribirte a un servicio de mensajitos, para conocer lo que ocurra a cada momento del patido.
Espero que Amnet reaccione, pues no puede perde más mercado que el que Claro TV ya le quitó. Yo les llamé para preguntarles si tienen algún servicio en el que transmitan La Liga y me dijeron un insípido y sospechozo "pendiente de que confirmen".

No hay comentarios: