miércoles, 7 de enero de 2009

Policías corruptos

Entre los que persiguen a los malos hay muchos que son iguales o peores que ellos. Estamos jodidos.
Me enteré que un conocido cometió una infracción de tránsito, la cual merecía una esquela. Los policías lo cacharon, y cuando estaban haciéndole ver su falta, uno de estos le preguntó sobre su trabajo.
El conocido tiene un pequeño restaurante. Un uniformado, ni lento ni perezoso, le dijo que lo dejaba ir pero si le llevaba cuatro platos de carnita y cuatro cervezas Golden Light, para él y sus otros compañeros hambrientos.
El deseo no se los concedió a semejantes agentes, por lo que señaló que prefería la infracción.
Estos tipos son unos aprovechados, así que no aceptaron la negativa, no lo multaron, le pidieron su celular y le advirtieron que llegarían a su negocio. Por la economía de este pequeño empresario espero que estos tipos no lleguen.
Este no es el primer caso que se da en el país, ni el último, aunque tengo la impresión que cada día se dan más. Estamos jodidos, pero todavía no podridos.


Los policías pidieron cuatro platos de carne y cuatro cervezas Golden Light. Este gordinflin que toma café acompañado con una dona de chocolate no tiene nada que ver.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La mera verdad, si existen policias corruptos, de los que te piden entregar la mitad de lo que vale la esquela... Pero tambien existen los otros, los que te cachan sin licencia ni tarjeta de circulacion y solo te dan una pequeña reprimenda y te dicen "no lo vuelva a hacer" sin pedirte ni un solo centavo... Asi que no seamos tan duros y tambien hablemos de las buenas personas que todavia existen en esta sociedad tan convulsionada.

sutercita dijo...

Pues entre los policías corruptos y nuestro gobernantes no hay mucha diferencia eh? créanme.Todos roban (unos más otro menos) pero el punto es ese. Nada más buscan como fregarlo a uno. Los invito a denunciar las irregularidades aqui http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php porque si nos quedamos callados seguiremos igual de hundidos.