Yo diría que no. Pero eso no quiere decir que hay que estar contentos. Ya sabíamos que ibamos a perder contra Honduras, pero no pensábamos empatar con Nicaragua, aunque suena lógico, cuando hasta la fecha, lo único importante que la selección de El Salvador ha realizado es ganar dos partidos a Surinam y vencer en uno y empatar en otro frente a Haití.
Carlos Pavón volvió a anotar frente a El Salvador
Es obvio que no tengamos expectativas positivas para el partido contra Costa Rica, buscando el boleto a la final del torneo.
Hasta ahora, nadie ha dado un cinco para apostar por la obtención del título, pero qué pasará si, al igual que contra Panamá, ganamos de forma inesperada la semifinal. ¿Volverán los pajaritos al estómago, como cuando clasificamos a la hexagonal?
1 comentario:
Enojarse, no creo. Ya el técnico dijo que este sería un fogueo, ojalá y el nivel suba en la hexagonal. Aunque me quedan mis dudas,ya que ticos y catrachos han llegados con selecciones b y están sacando buenos resultados, y nosotros estamos con el primer equipo y no avanzamos. Ni modo, hay que espear el 11 de febrero para sacar conclusiones.
Publicar un comentario