jueves, 24 de abril de 2008

Del partido contra China

La selección de El Salvador mostró un rostro diferente ayer contra la selección China. Acostumbrada a no ganar, y a estar siempre abajo en el marcador o sin anotar goles, la selecta no supo manejar la ventaja de dos goles porque quizás ni ellos creían lo que pasaba en Los Ángeles.
Con esto no quiero decir que no lo merecían, pues a decir verdad, los salvadoreños hicieron un buen primer tiempo, imprimiendo velocidad, buen trato de balón y recuperación de éste y sobre todo idea para ir al frente.
Castillo, Romero y Coreas fueron los conductores, y su trabajo fue complementado por Rudis Corrales.
En 50 minutos El Salvador pensó que había liquidado a China, equipo que durante ese tiempo solo puso en apuros a Montes en una ocasión, y su jugador con el número 5 a Rudis Corrales cuando lo agarró a puñetazos en el primer tiempo, ¿dónde quedó el indio cuscatleco?.
El penal, fue rigorista y adivinado por el "mudo", quien tuvo una buena noche que pudo haber sido excelente, si en el segundo gol no se hubiera regalado tan rápido.

La tienen dura
Los seleccionados de trayectoria que ayer no jugaron como Cerritos, Alas, Pacheco y JJ Gómez tienen que sacar toda su experiencia y capacidad cuando juegen de nuevo con la azul y blanco, porque ayer la muchachada que jugó lo hizo muy bien, y por ejemplo, antes de sentar a Coreas por alinear a Cerritos yo lo pensaría. Con Pacheco y Alas se tiene la salvedad que poseen disparo de media y larga distancia, que en jugas estacionarias es muy necesario.
En fin la selcta me dejó buena impresión, solo falta que la repitan, para que no sea una ilusión.

A propósito, no se olviden de votar en la encuesta, o si quieren, dense un poquito de tiempo para pensarlo bien.

2 comentarios:

tomeiro dijo...

Un rostro distinto. Anoche la selecta mostró otra cara, una que ya teníamos ratos de no ver. capacidad se tiene, y ha quedado demostrada. Lo que falta es mayor tiempo de integración del equipo y uno cuota de sacrifico. da gusto ver a un equipo como el que jugío ayer más de 50 minutos con buen toque. Ojalá y no sea un simple espejismo. Queda camino por recorrer. panamá está casi a la vuelta.

Unknown dijo...

Bueno mi opinión no no significa que sea antipatriotico, pero la verdad es que las autoridades que rigen el balon pie nacional nos quieren dar atol con el dedo, ya que el resultado ante china resulta un poco mentiroso, ya que no se sabe si en realidad, la azul jugo con la mayor de ese país, pero no sé, si es bueno soñar o nos estan engañando con falsos procesos. vaya usted a saber. saludos carliño.