domingo, 13 de septiembre de 2009

Nos vemos en el Azteca

Otra vez contra México. En esta ocasión el partido se jugará en una de las ciudades más contaminadas del mundo (México DF).

Seguramente ya no se vivirá el mismo ambiente tenso en las cadenas mexicas, que cuando se avecinaba el duelo en San Salvador, comenzaron a menospreciarnos. Ahora a los periodistas les preocupa si terminarán primero (como siempre, muy humildes) y dan por hecho el triunfo ante El Salvador.

Sin la presión de la prensa, quién sabe el grado de tranquilidad que tendrá el equipo tricolor y es probable que se relaje y crea que solo con entrar a la cancha ganará. Por el contrario, los salvadoreños llegaran a buscar la gloria, sin ninguna presión por reproches ante una posible derrota.

Estoy seguro que al final de la hexagonal, ningún equipo le habrá jugado a México como lo hará el de los salvadoreños, único equipo que ha perdidos sus juegos de visita por diferencia de un gol.

En México nos jugaremos la vida y el honor, mientras que ellos jugarán con la sombra del estadio, misma que hace que los árbitro piten penaltis rigoristas.

No hay comentarios: