martes, 2 de junio de 2009

Ya no son potencia, pero se les olvida la mesura

Ahora dicen que no es una guerra, que es solo un partido de fútbol. Aunque siguen asegurando que a El Salvador le van a ganar, porque son orgullosos, lo hacen con temor.
Son consientes de que ya no son potencia, y que El Salvador ha mejorado, claro, porque el DT es el mexicano Carlos de los Cobos.
Agregan que el ambiente será hostil, que las mascarillas, que el estadio, que el resentimiento, que la envidia, que las putiadas...todos esos son factores a manejar dicen, pero no he escuchado que digan, cuidado con Castillo, Quintanilla, Martínez y Zelaya.
Ya no son potencia, aquel cuento de que los equipos mexicanos jugaban contra los del sur porque estaban al mismo nivel fue tirado por el suelo. Los de CONMEBOL incluyeron en sus competiciones nuevamente a los Mexicanos, después de un breve divorcio, no por su fútbol, sino por el mercado que representan para los patrocinadores (Santander, Nissan, etc)...desde ese punto de vista, casi se ponen al lado de Brasil y superan a Argentina.

Ah, por cierto, viene Faitelson, si pierde México, seguramente dirá que fue por el ambiente hostil. Su compañero José Ramón Fernández pidió que se le tratara bien...así que salvadoreños, a tratarlo bien, los mexiancos son rivales en el fútbol, pero también personas.

No hay comentarios: