miércoles, 11 de febrero de 2009

Perdimos dos puntos

Es comprensible la euforia que vivimos todos los salvadoreños después del partido contra Trinidad & Tobago, pues de ir perdiendo dos a cero, a terminar empatando, hay una enorme brecha.
Viéndolo fríamente, en realidad perdimos dos puntos, y lo hicimos contra el rival menos difícil que tendremos en esta hexagonal. Los comentaristas mexicanos en ESPN, después llorar por la derrota contra Estados Unidos, se mofaron de que los salvadoreños celebráramos por empatar en casa.
Rescato la reacción, la garra del equipo por empatar. Pero sin duda, junto a Osael Romero, la figura de este partido es chikidrácula, quien no pitó un penal a El Salvador, y marcó uno dudoso favorable a los caribeños.
En la encuesta de este blog, cuatro personas votaron a favor de un triunfo de la selecta, una dijo que perderíamos, y otro que no creía en la selección. Pues bien, disfrutemos este momento, en el que estamos arriba de México.

Cositas curiosas
Bueno, Dwight Yorke fue expulsado por reclamos al árbitro al finalizar el juego; mientras que los mexicanos provocaron a los gringos, durante caminaban en el pasillo rumbo a los vestuarios, el deschongue fue tanto que los "jalisco nunca pierde" intentaron entrar al camerino, encabezados por el Guille Franco. Son malos perdedores estos hijos de Hugo Sánchez.
Hasta la fecha, creo que Juanjo nunca recibió un disparo tan potente como el que le lanzó Carlos Edwards, que por cierto, pasó por el centro de la portería. Andy Furtado de Costa Rica es el máximo goleador de la hexagonal con dos tantos realizados a Honduras.

Ver los goles de El Salvador, aquí.

No hay comentarios: